Y sere rosa pero rosa enamorada.

lunes, 25 de junio de 2012

Fuimos playa dorada.



Placidamente


mis pasiones

se acomodaron

a tu piel,







y sentí

el perfume

de la tarde

en tu mirada.







Cada estrella

un trozo de sol

que me faltaba.







Cada luna

un despertar

de nuestra playa

dorada.







Eres el paisaje

de mi calma

donde fuimos

galopando

al mágico ricon

del alma.









Los dos olemos

a nostalgia

y se duerme

el silencio

que brota

sin palabras.









Ya no me llegan

te quieros

mojados,







ni risas

disfrazadas

de llantos

cansados.









Todo es un hilo

de vida

que el tiempo

desfigura,









cuando la brisa

arruga

la inteligencia

de los sueños

dejándolos

sin memoria.









No eres

el caballero

que rescata

a su princesa,









ni el hortelano

que siembra

rosas

en tierra seca.







En mi oscura

noche larga

donde

la existencia

se torna roja







no sentirte

a mi lado

me sacude

y me desflora,









me convierte

en poeta

y en ludica

mariposa,







que entre lágrimas

siempre te busca

y entre oscuras

sombras.







Mas no me arrepiento

de haberte amado

con toda la armonía

que toque en tu cuerpo,





llegastes a ser sinfonía

que se va ondulando

en mi corazón agitado

aunque ahora tu beso

sea amargo.



Ana@ocaña

No hay comentarios:

Amaneciendo

Amaneciendo
Entre tus brazos...

Y sere poeta aunque me falte el aire.

Visit RESUCITEMOS LOS SUEÑOS.
MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Mis Lectores

Mis Poemas