Y sere rosa pero rosa enamorada.

lunes, 13 de julio de 2009

Amargos besos.


Amargos besos los tuyos,

los que sembraste en tierra herida,

fueron mala semilla,crecieron

sin agua,sin risa,con sabor a hiel,

me pase la vida,buscando unos

labios que besar,regando desiertos,

en campos de soledad,amargos

besos los que el aire me quiere

recordar,no son ya de nadie,

y vuelven a mis labios cada

despertar,besos amargos,

los que no puedo olvidar,

se hicieron huellas de mis

noches,y recorren mi alma

sin parar,amargos besos,

los que me besan sin besar.


2 comentarios:

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Amargos besos que pudimos encontrar, en una tenue noche de palpitar.

Que bello lo que escribes Ana, me gustó mucho este poema de Amargos besos.

Un besazo guapa.
José M.

Mayte Sapena dijo...

Ana ya sabes que me encanta tu poesia, esta llena de belleza.

Dices mucho Con pocas palabras.

Un beso.
mAYTE sAPENA

Amaneciendo

Amaneciendo
Entre tus brazos...

Y sere poeta aunque me falte el aire.

Visit RESUCITEMOS LOS SUEÑOS.
MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Mis Lectores

Mis Poemas